Photoshoots: Eric Bana

9 pensamientos en “Photoshoots: Eric Bana

  1. No se que le pasa a Eric. No es mal actor. No es feo. Trabaja con los grandes. Ha hecho superproducciones. Y ha tenido algun gran éxito. Pero su carrera no despega. Es mas ahora es como nicole kidman o josh Lucas. ; veneno para la taquilla.
    A mi no me hace mucha gracia, pero a mi novio le ha encantado el dramón-romántico-de ciencia ficción de The time’s traveller wife (ole a la mezcla) asi que se la regalare en el 7th. El se lo merce, Eric no jajajjaja

    Jp4evr

    • Jajaja Pues sí, me encantó. Es tan romántica y está tan bien contada… Además Eric y Rachel tienen una química impresionante. Qué ganas de tenerla. Lástima que los extras sean una M.

      JP 4ever in time

    • Ey esa peli también me gustó mucho. La verdad que los dos tenían un buen feeling, asi que te falta poner también a la Rachel McAdams que es una actriz competente y guapetona.

      pd: por cierto me encanta la foto donde sale con el pelo a un lado por el viento y con una chaqueta azul oscura. Sale genial!!!

    • Me lo apunto. Si encuentro suficientes fotos ways (y grandes) de Mila el próximo Photoshoots lo hago de ella junto con Natalie quizá por los Oscar y demás ok?

      JP 4ever

  2. es muy pero muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es el hombre mas hermoso y sexi!!!y actua re bien!!!por no les gusta??en munich se re destaco y en las hermana bolena tambien!!!pero es mejor de muchos actores de hollywood

Responder

