Próximamente…

4 pensamientos en “Próximamente…

  1. Diosssssss!!!!!!! Yo estaba aquí,tan tranquilo,y de repente veo estas dos maravillas así venga,de golpe y porrazo! Que monazo coñooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Aaaaaaaaa!! No puedo esperar a verlas. Me muero de ganas por las dos. A ver si acaba la espera con este invierno tan flojo. Jolines que monazo. En marzo lista de las mejores del summer

    Jp4evr

  3. X men tiene muy buena pinta eh? Es que Matthew Vaughn es un director que va a dar mucho de qué hablar. Desde Kick-ass lo tengo en mi pedestal de directores junto con mi favorito gafapasta Stephen Daldry, del que he visto todas sus pelis y me encantan jejeje.
    Y Scream con las críticas tan buenas que ha tenido hasta ahora tengo muchas ganas de verla. A ver a quien se ventilan porque mira que es raro que los 3 protas hayan sobrevivido tanto tiempo…

    JP 4ever

Responder

