Box office: Adam Sandler y Justin Bieber lideran. “The Roomate” y “Sanctum” nuevos fracasos

3 pensamientos en “Box office: Adam Sandler y Justin Bieber lideran. “The Roomate” y “Sanctum” nuevos fracasos

  1. Menuda porquería de top three. Gnomeo y juliet tiene que ser lo peor. La de Adam sandler no tiene muy buena pinta. Y de justin Bieber que puedo decir. Eso es cine ? Si que da dinero el moñas ese, Jajajja.

    A ver si se animan las pelis porque menudo comienzo de año. No creo que haya que esperar a etapa de verano para ver pelis buenas jo. Y vale que tru grit es buena pero necesito ver piranha 3D yaaaaaa!!!!

    Jp4evr

    Pd: tienes que hacer una lista de las pelis que vienen en verano

  2. Sip, a esa me tienes que ayudar. En Marzo o así la hacemos. Desde luego el comienzo de año ha sido flojísimo pero aún queda mucho y muchos blockbusters que tienen buena pinta.

    JP 4ever and ever

  3. Es verdad chavales vaya kk de la vaca de estrenos,mamma mía! Y es que lo del justin bieber no hay por donde cogerlo,ya a cualquier cosa le llaman cine,coño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s