“Yo quería apasionarme por algo tanto como la gente se apasionaba por esas plantas, pero eso no va conmigo. Supongo que sí tengo una pasión confesable: quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo”.

 

– Adaptation (El ladrón de orquídeas)

3 pensamientos en “

  1. Que raro que pongas una frase de esta peli. Si no la has visto. Yo si, y es alucinante. Cuando otro guión de el gran Philip Kauffman????

    Jp4evr

    • Es para que nos animemos a verla aunque ahora tenemos menos tiempo y tenemos que ver Cómo ser JM pero bueno…

      JP 4ever

Responder

