Box Office: “The Roommate” y “Sanctum” en cabeza. “The King’s Speech” se mantiene y “The Rite” se despeña.

2 pensamientos en “Box Office: “The Roommate” y “Sanctum” en cabeza. “The King’s Speech” se mantiene y “The Rite” se despeña.

  1. Sigue fascinando los éxitos de true grit y Black swan. Me alegra mazo. Pero que la uno sea the roommate me da pena. L que no lo haya hecho que vea el trailer ya. Lo mejor es cuando la madre de la psicópata le die a la otra chica: “se toma mi hija su medicación?”. Como si hubiera una pastillita que te hace no asesinar a nadie. Si existe que me la den ya porque mira que estoy quemado en el curro jejjeje

    Jp4evr

Responder

