Henry Cavill será el nuevo Superman

Es sin duda unas de las noticias del mes. Después de tanta espera y tantos rumores, ya sabemos por fín quien se enfundará las mayas azules con los slips por fuera (ya lo vemos normal pero vaya tela XD) y la roja capa al viento en la nueva película de Zack Snyder. Será Henry Cavill, un rostro no demasiado conocido por el gran público. Participó en “Los Tudor” y le hemos visto en varias películas, siempre en papeles menores (“Stardust”, “El Conde de Montecristo”…). Eso sí la maquinaria Hollywoodiense ya le tenía en el punto de mira; Dentro de poco estrenará “The cold light of day” junto a la gran Sigourney Weaver y Bruce Willis y el remake de “Los inmortales”. Ya veremos qué tal le sienta el traje y el tirabuzón en la frente pero por ahora no me parece una mala elección…

5 pensamientos en “Henry Cavill será el nuevo Superman

  1. Imagino que tendrá buen paquete,mas que nada para no agrandarselo digitalmente,como pasó(o eso dicen las malas lenguas)con Brandon Routh… La verdad es que parece buena erección…digo elección!

    • Yo tenía entendido que se lo tuvieron que disminuir para no causar estragos jajaja porque si querían más con un poco de relleno bastaba no? Anyway… Sí que parece que da el pego aunque se tendrá que machacar un poquito en el gym antes de empezar a rodar. Al menos no han escogido a Joe Manganiello (Alcide en True Blood). Ese hubiera sido demasiado tochaco para un papel así.

      JP 4ever

  2. Joder tío estoy golipollas,es verdad que el retoque fué para reducir,no para agrandar,como me pasaría a mi,vamos…gracias por la corrección,crack!

  3. A mi me propusieron hacer de Superman pero tenia un acto con espe y no pudo ser. NeXT time

    Por cierto a ver si es mejor que el olvidable brandon routh. Y a ver si esta peli sigue con la historia de Superman returns con lo del hijo. Molaría

    Jp4evr

  4. No creo que siga la linea argumental, más que nada porque parece que es un reboot (que tanto gusta en Hollywood).
    Y sí, será mejor que Brandon Routh, cualquiera podría serlo, por mucho que se pareciera a Reeves. Además este es más guapete y mejor actor por lo poco que he visto de él.

    JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s