Wallpapers de series: “Walking dead”, “Dexter” y “True Blood”

6 pensamientos en “Wallpapers de series: “Walking dead”, “Dexter” y “True Blood”

  1. Gracias a ti por leerme! Estate atento ya que haré más posts con wallpapers de otras series. Ah! y se aceptan sugerencias, como siempre!

    Un saludo!
    JP 4ever

    • Gracias por la pronta respuesta, de veras, esto se agradece🙂
      Y claro, te leo en el Google Reader jaja.
      Sugerencias…. veamos… me gustarían walls de Transformers, Avatar, Batman (específicamente del Joker), pero nada amigo tú mismo, lo que pongas estará bien.

      Saludos y una vez más gracias por todo, dice mucho de tu persona.

  2. Yo tambien soy seguidor de tu blog. Me gustan las fotos de dexter mazo. Voy por la tempoarada 3. Cuando vea la 4 dire si es tan buena como la pintan. A ver si respondes rapido tambien a lo que yo pongo.

    Jp4evr

    • Jajaja Sabes que respondo siempre aunque a veces tarde un poco más. Ya verás como la cuarta es mucho mejor que la tercera, y a mi la quinta me ha parecido la mejor por Julia Stiles. Es una serie genial.

      JP 4ever

Responder

