Proximamente…

2 pensamientos en “Proximamente…

  1. Aunque adoro a del toro por un lado y a natalie por otro, me da a mi que son un par de pelis flojas. Sobre todo ACD. La otra puede que este bien pero me da que es simplemente un trailer bueno. Habrá que esperar a ver uno mas largo. Aunque el guión es de del toro y eso promete, aunque he de recordar que el tambien produjo aquella peli con kim basinger y lukas haas. Como se llamaba? Jajajajjaja.

    Jp4evr

    • No me acuerdo pero era tan patética que hasta parecía una comedia a veces. Me da que del Toro no está tan al loro de todos sus proyectos como productor. Esta nueva tiene pinta de ser una “En la oscuridad” más bien cutrilla. Boogeyman 4 o algo así jeje. Y la de Natalie va a ser la típica comedia estúpida sin nada que contar. We’ll see…

      JP 4ever

Responder

