Preview de “Charm school” de Roxette (a la venta el 15 de Febrero)

El nuevo y esperadísimo disco de Roxette ya está a punto de salir. El 15 de Febrero podremos disfrutar por primera vez en 10 años (que se dice pronto) de nuevo material de una de las mejores bandas suecas de todos los tiempos. Para los más ansiosos pongo abajo una preview de 30 segundos de cada una de las 12 canciones que componen “Charm School”. El disco tiene un estilo Roxette 100%. No me digais que no tiene una pinta bestial (!!!).

 

Roxette – Charm school

1. Way Out
2. No One Makes It On Her Own
3. She’s Got Nothing On (But The Radio)
4. Speak To Me
5. I’m Glad You Called
6. Only When I Dream
7. Dream On
8. Big Black Cadillac
9. In My Own Way
10. After All
11. Happy On The Outside
12. Sitting On Top Of The World.

 

Y a continuación podeis escuchar el single de adelanto “She’s got nothing on (but the radio), una canción que recuerda a “Real sugar” con un estribillo pegadizo a tope. Yo desde luego no puedo parar de escucharla. El video oficial lo podeis ver en Youtube, por cierto.

http://www.goear.com/listen/8261981/shes-got-nothing-on-but-the-radio-roxette

También para los despistadillos voy a hacer un repaso de las cuatro últimas canciones que hemos oído de esta genial banda. Todas ellas han sido singles de Grandes éxitos (ya llevamos demasiados). “A thing about you” y “Opportunity Nox” fueron singles de presentación de “The Ballad hits” y “The Pop hits” respectivamente mientras que “One wish” y “Reveal” estaban incluídas en su último recopilatorio. Cuatro temazos que podrían quedar genial en un disco de B-sides de “Charm School” (ojalá incluyan una o dos en cada single de este nuevo album).

A thing about you: http://www.goear.com/listen/bde3545/a-thing-about-you-roxette

Opportunity nox: http://www.goear.com/listen/11eef5d/opportunity-nox-roxette

One wish: http://www.goear.com/listen/448d505/one-wish-roxette

Reveal: http://www.goear.com/listen/1dc585f/reveal-roxette

5 pensamientos en “Preview de “Charm school” de Roxette (a la venta el 15 de Febrero)

  1. Hace poco escuché el single,y lo primero que pensé fue”para hacer esto,mejor que se hubieran quedado en su casa”,habrá que darle una oportunidad

  2. Jo solo se puede ver el video del resumen. Los otros ni uno. Ni l primer single. A mi a primera vista me ha parecido muy soso. Y que conste que siempre he sido fan de ellos. No obstante en cuanto salga este me lo compro ya que tengo todo de ellos. Y Ojala que hagan gira y podamos ver en directo the look, It must Have been love o Milk toast and honey. Jo que buenos eran.

    Puede que hayan perdido su magia? Habrá que esperar al 15 de febrero para ver que han hecho Per y Marie. Tengo ganas aunque me da un poco de miedo por lo que he escuchado en el previo, aunque habrá que darles una oportunidad como dice Juanma
    Jp4evr

    • No sé si será porque estoy más acostumbrado que vosotros a nuevos discos shit de grupos que antes eran buenísimos pero a mí el single me parece que mola mucho y el preview me ha dado muy buena impresión. Es Roxette, ni más ni menos. Ya veremos cómo son las canciones enteras pero desde luego el single es super pegadizo. Qué negativos estais!

      JP 4ever

  3. Yo ayer me baje el disco entero versión deluxe y es genial, han evolucionado manteniendo su sonido y el disco es una barbaridad de bueno, van a dar mucho que hablar con unos arreglos como sólo ellos lo saben hacer y con canciones pegadizas y unas muy buenas guitarras, escuchadlo porque merece y muy mucho la pena. Roxette forever.

    • A mí después de un par de escuchas me ha decepcionado mucho. Es muy flojo y el único single potencial es el que está sonando ahora. Muy lento, muchas baladas sositas y medios tiempos idem. Esperaba más…

      JP 4ever

Responder

