Box office: “The Green Hornet” aletea hasta el nº1. “True Grit” se mantiene en tercera posición.

3 pensamientos en “Box office: “The Green Hornet” aletea hasta el nº1. “True Grit” se mantiene en tercera posición.

  1. Menudas sorpresas Black swan y true grit. No creo que nadie se esperara tanto. Y green hornet no ha entrado nada mal. Yo creía que iría peor. A ver cuando la vemos que Juanma me ha dicho que esta muy bien. La peor es la The dilema. Cada Vez mi otrora admirado ron howard es peor director. Yo me quedo con 1 2 3 splash, backdraft, willow, ransom o parenthood. Ahora que no tiene tan buenos guiones salta a ala legua lo soso dire que es

    Jp4evr

  2. Necesito ver pero ya el cisne negro,the fighter y true grit! Que ganas! Green hornet mola,es muy entretenida y tiene algún punto cachondo. Lo que chirría es el botox de Cameron Díaz,de cuerpo esta rica,pero de cara,carísima!

  3. La de Green Hornet la dejaremos para un dvdrip jeje. Tengo ganas de ver True Grit y Black Swan nos ha gustado mucho a los dos. Pronto haré la crítica.

    JP 4ever

Responder

