– Sabes? Puede que a veces me haga la tonta… Pero soy algo más que una rubia con un culo insuperable…

– Friends.

5 pensamientos en “

  1. Por que ya que no hacen una peli de friends, no hacen una serie de phoebe. Como la echo d menos. En nada me la veo again jejejjeje

    Jp4evr

    • Yo por lo menos necesito ver 4 o 5 al día así que no la vería en tv ni de coña. Así voy, que empecé hace poco a verla y ya voy por la temporada 8! Como siempre cuando la acabé me dará una pena… Me guardaré un par de capítulos de Mujeres desesperadas para reponerme jeje.

      JP 4ever.

Responder

