Próximamente…

4 pensamientos en “Próximamente…

  1. Lo único que me atrae de season of the witch es ver en acción a ron perlman,pero como le veo todos los días en el espejo…pues eso,que paso de ir a verla

  2. Jajjaja ya no te pareces a ron, ahora eres como Rafa Mora jejeje. La verdad es que la de nic no tiene mala pinta. A mi me molan las de brujas y medievales. Y aunque suene a gafapastada la de los coen tiene una pinta que te pasas. Menuda fotografía. Soy yo el único que piensa que cada dia el gran jeff es muchísimo mejor actor?

    Jp4evr

  3. Es verdad,aunque siempre me ha parecido un buen actor,y muy versátil,ahora esta mas asentado,mas maduro y en estado de gracia

  4. Yo tengo muchas ganas de ver las dos. La primera porque soy fan de Nic y la segunda porque me apetece un buen western y el reparto es espectacular. Veremos qué tal las dos…

    JP 4ever

Responder

