Próximamente…

3 pensamientos en “Próximamente…

  1. Me han gustado los dos trailers, pero como buen cinefilo hay una que me parece mejor y que debería ganar todos los premios. Por supuesto hablo de la peli de mi adorado “jodido héroe” jason statham. Tiene una pinta gnial aunque tony goldwin este feo y gordo Jajajaj

    La de el cisne tambien tiene buena pinta. Además este año el Óscar a la mjor actriz ya tiene nombre: natalie portman

    Jp4evr

  2. Joder que ganas de ver el cisne negrooo!!! Tiene una pinta que te cagas,y lo del Oscar tiene todas las papeletas, las quinielas se lo dan a ella y a colin firth. La de jason no tiene mala pinta,muy para sus fans. Por cierto,natalie cada día está mas rrrrrica!!!!! Y jason también,como yo!

  3. Pues yo encantado con esos dos premios, me encantan y son super buenos actores (Natalie y Colin). Tengo ganas de ver las dos. La primera porque me encanta Jason y es el mejor actor de acción, me encanta como hace las luchas cuerpo a cuerpo, es super realista el tío. Mete unas hos como panes. Y The black Swan también quiero verla, creo que va a ser una paranoia monumental pero visualmente puede ser la caña y quiero ver porqué Natalie se merece el Oscar…

    JP 4ever

Responder

