Photoshoots: Brangelina (Brad Pitt + Angelina Jolie)

6 pensamientos en “Photoshoots: Brangelina (Brad Pitt + Angelina Jolie)

  1. Joder niño vaya pareja! Lo mejor es que a ella me la trincaba fijo,pero a el bien lavadito,no te digo yo que no…

  2. La verdad es que yo adoro a brangelina. Me encantan. Aunque mientras el esta cada dia mas viejo, ella cada dia esta mas guapa. No creo que duren mucho mas porque al final ella se liara con otro u otra. Esta claro. El entonces probara de su propia medicina ( y cuan amarga es) y querrá volver con Jennifer , pero ella no podrá decirle que si debido a todo el botox que llevara encima, jajajjajaj. Debería ser guionista de Hollywood. Jajajajja

    Jp4evr

  3. Jajaja Me pregunto qué dirían Marcia, Chester y Phyllis sobre esto jajaja (hace poco vi ese capítulo, es genial). Pues sí, ella está cada día más guapa y a él se le notan ya los años… Yo también creo que no les queda mucho tiempo juntos aunque quién sabe. Lo que está claro es que los dos son muy majos y apoyan a los gays así que sólo por eso se merecen mi respeto.

    JP 4ever

    • Jajajajaja pues parece que aparte de Brad Pitt lo que le interesa a Angelina son las jovencitas así que lo llevas chungo daniel jejeje.

      Un saludo!
      JP 4ever

Responder

