Feliz año 2011!!

Feliz Año nuevo a todos! Espero que este año 2011 se cumplan todos vuestros deseos, bueno, siempre y cuando sean tan inocentes y bien intencionados como el de esta dulce niñita:

Quién no ha deseado eso alguna vez?😄

7 pensamientos en “Feliz año 2011!!

  1. Yo,como otras muchas ocasiones,he despedido el año corriendo la san silvestre,en compañía de Bego,y esta vez también hemos contado con su hermana eva. He tardado 49′ en correr 10km,incluyendo el hecho de esquivar gordas,torpes,cansinos que la terminan andando y una interminable subida de un kilometro,así que estoy satisfecho…y cansado joder! Bueno chicos,tenemos por delante un prometedor año que seguro estará repleto de buenas experiencias,alegrías,sexo,cine
    y blu-rays, y espero dejar de oír la puta palabrita CRISIS,que ya estoy hasta los huevos!! Pues eso,que os deseo de corazón un feliz 2011 y que el deseo de la niña se cumpla con algún hijoputa que anda suelto por ahí!

  2. algun joputa de esos… yo conozco a alguno, jejeje. por cier juanma cuando dices “esquivar gordas,torpes,cansinos que la terminan andando” te refieres a juanra y su esposa?, jajajajajajajaja

    jp4evr

  3. FELIZ AÑO PABLOGEROS!!!! Que dulce la niña y qué buenos deseos jejeje…..bueno yo no soy tan dulce pero también os deseo todo lo mejor para este año, sobre todo salud, amor aunque hay quien no cree en él, felicidad y dinero que ayuda a casi todo. Por cierto, también corrí la Sansilvestre y no estoy gorda pero alguno me tuvo que esquivar seguro jejeje pero eso sí, de andar nada, corriendo 1hora y 10 min. que para mi no está nada mal. Muchos besos y sed muy felices!!!

  4. Jajaja vaya dos patas para un banco deseando que exploten con una bomba de destrucción sus compañeros de trabajo. No seais acaparadores que primero quiero que les pase a los míos!! jajaja. Feliz año a todos!!

    JP 4ever

Responder

