Follow the city lights!

El pasado miércoles mi novio y yo salimos a despedir el año juntos aprovechando para hacer algunas compras, cenar en el Hard Rock y por último pero no por ello menos importante, para hacer fotos del centro de Madrid que en estas fechas está realmente precioso. Aquí os dejo algunas de nuestras capturas más interesantes. Hope you like it.

Una de las novedades más impresionantes de este año es el ya típico árbol de Navidad de Agatha Ruiz de la Prada. Lo bueno de este, aparte de su altura, es que en este te puedes meter dentro y flipar con las luces y la sensación de “agujero de gusano hortera-espacial” que transmite cuando miras hacia arriba. Genial.

A la izquierda el precioso árbol de callao, con una estrella fugaz en la punta como el mini-árbol que tengo en mi habitación. La nueva tienda desigual con esas pantallas de colores de las ventanas le da más vidilla si cabe al conjunto. A la derecha uno de mis edificios preferidos de Madrid. Hay que ver qué bonito es…

Dos fotos de las luces de Gran vía. En alguna mi novio se jugó la vida por quedarse en medio del paso de cebra para hacerlas😄. La de la derecha podríamos decir que es un pequeño homenaje a nuestra ciudad favorita, Nueva York (por los taxis y tal, you know).

A la derecha una de mis fotos artísticas que surgió haciendo el moñas, como suele ocurrir con el arte😄 y a continuación os dejo con una selección de fotos de la milla de oro donde todo es mucho más “osea” glamouroso (empezando por las luces) y en las tiendas hay ropa que algunos no podríamos comprar ni utilizando el sueldo de un año. Este apartado se lo dedico a Ana (también llamada Renée Russo cuando ésta era joven y guapa), la hermana de mi novio y mi futura cuñada y la única persona que conozco que tiene algo de cada una de estas tiendas. Atención a las fotos de Hermés, Dior y Chanel, qué buenos fotógrafos somos, leche!😄.

 

6 pensamientos en “Follow the city lights!

  1. Ays que bien nos lo pasamos haciendo el chorras. Y que buenos fotógrafos somos. Y eso que es con una compacta y sin trípode (porque Juanma no vino jajajjajaja). Otros con trípodes y cámaras bestiales no hacían fotos tan buenas ( y yo se lo dcia verdad? Jajajajaj) un dia me partí la cara jejejjeje.
    He de decir que le he enseñado muchas cosas a Pablo. Cada vez es mejor encuadrando, eso si, tiene que estar inspirado. Asi de sencillo es el. Mi artista ( no confundir con el artista que ese es el de mineapolis).

    La cena no estuvo mal pero nos defraudo un poco el hard rock. NeXT year italiano.

    Jp4evr. Y feliz año

  2. jajajajaj. muy bueno juanma. aunque yo las veo mas de la escuela arce nillas, jajajaj. que grandes fotografos hay en la zona verdad?. donde esten esos que se quiten annie lebovitz o mi tia paqui, jjjajajajjaaj

    jp4evr

  3. Jeje pues sí, danos una reflex y dominaremos el mundo😄. Cuando volvamos a NY tenemos que hacerlo con una cámara nueva y mejor aunque esta tenga un gran angular muy bueno y un estabilizador bastante aceptable, pero yo quiero hacer las mejores fotos posibles del parque Potter jeje.

    JP 4ever!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s