Próximamente…

3 pensamientos en “Próximamente…

  1. Digo yo que habrá puesto este trailer porque aparece el cuadro porque si no, no lo entiendo. Que mala pinta tiene la de bradley cooper por mucho que guste el tio este. Yo paso de ver esa a no ser de que me den la droga que el prota toma paa que se me pase mas rápido

    Respecto a la de Adam sandler … Por un lado parece que puede ser diertidA. Jenifer a no ser de que haga de chica de la peli no hace nada mas. Pero Despues de ver la porra de niños grandes, miedo me da. Ya veremos que tal

    A ver si se anima el año 2011 que empieza flojito y con demasiados superhéroes que ya cansan.

    Jp4evr

  2. Habrá que ver la de Adam Sandler si no hay demasiados estrenos ese mes. No tiene mala pinta aunque sí que parece muy típica. We´ll see. De la otra efectivamente lo mejor era el cuadro jejeje.

    JP 4ever

Responder

