Box office: Tron Legacy nuevo nº1, Lo nuevo de James L. Brooks fracasa estrepitosamente.

2 pensamientos en “Box office: Tron Legacy nuevo nº1, Lo nuevo de James L. Brooks fracasa estrepitosamente.

  1. Tron estaba cantado que entraría numero one. Aun no la hemos visto pero tiene buena pinta. Tampoco me ha extrañado que el oso yogi haga solo 16 y fijo que NeXT week baja como la chica del principio de máximo riesgo, es decir, muuuuuy rápido. Y tampoco me extraña que 7.1 sea el exitazo que es round the world. Pero… Que pasa con mi admirado james l brooks? Como puede su peli costar mas de 100 millones sin estrellas ni efectos? Y como ha entrado en el numero 8 con 7 millones y mas de 2000 salas?? Desde luego yo no me la pierdo. Cuando la veamos podremos decir por que.

    Jp4evr

    • Yo la de James L. Brooks estoy deseando verla. Está claro que Reese no tiene el tirón que debería tener una “reciente” ganadora del Oscar. Otra que sucumbe a la maldición jeje. Yo espero que no esté tan mal como parece porque las dramedias de este hombre me encantan.

      JP 4ever.

Responder

