Pablog’s Second birthday

Hoy es el segundo cumpleaños de este, vuestro blog! Un día muy especial para mí, sin duda. Hace dos años comencé esta andadura sin saber muy bien hacia dónde me dirigía, sólo que tenía ganas de contar cosas. Mi alma de escritor aún sigue bastante más dormida de lo que me gustaría pero poco a poco va despertando gracias a proyectos como éste.

Y así llegamos al día de hoy, con un camino bastante bien delimitado, 679 entradas y una afluencia de visitas cada vez mayor. Hace poco superé mi record diario (de poco más de 500 a 791) y espero, como dije en el primer cumpleaños, que cada vez seais más los que volveis, sintiendoos libres de comentar cualquier cosa, sugerir o criticar cualquier aspecto de este blog, que para eso está.

Aprovecharé este festivo momento para agradecer de corazón a los que más se implican con Pablog; Para empezar a Jorge, mi editor jefe y mayor apoyo en todo lo que hago (JP forever) y también por supuesto a los que periódicamente me dejais vuestra opinión: Juanma, Chinuka (una de mis primeras visitantes regulares a las que guardo un cariño especial), mi guapa cuñada “Una pringada en NY” que ya terminó su andadura bloguera con un sobresaliente, La dulce  “Loqueven“, Dr. Indy… En fín, a todos los que habeis pasado por aquí, alguna vez o regularmente. Muchas gracias y espero que nos sigamos viendo durante mucho tiempo😀

 

P@B *JP 4ever*.

10 pensamientos en “Pablog’s Second birthday

  1. muchas felicidades!!. soy un director de cine americano algo famoso ( he hecho et, indi, tiburon.,..) y cuando veo algo de talento lo sigo para siempre. sigo este blog desde el comienzo y no comento nada por que no tengo tiempo, pero me encanta.
    Ojala que sigas mas años y a ver si pones más audiocomentarios que es de mis posts favoritos.

    ET4evr

  2. como me gusta este blog desde el cielo… o el polo norte, porque mira que hace frio, jajajaj.
    lo que mas me gusta es sin duda las curiosidades de mis pelis. que curiosas leñe!
    espero que sigas muchos mas años y nos des mucha informacion. y cuida lo que hacen con mi empresa en la tierra que les falta “mi magia”

    BEauty4evr

  3. guau guau guau…. me encantan las cronicas de tus conciertos. guau guau guau. ya keda menos para el week end!!!
    tres divas, nena, marta y dolores. guau guau guau. tres guaus

    A ver si pones mas conciertos. uno de enrique iglesias quizas?. guau

    Muy buena la critica del disco de ace of base guauuuuuuu

    Guau 4evr

  4. que sepas que me sale del bolo es mejor. tomaaaaaa. de todas formas este blog me hace tener ganas de mear en mi ducha
    enhorabuena por tu bloggggg
    gh4evr

  5. pues a mi me encanta tu blog. es mi blog favorito (seguido muy de cerca por el de josePP, jajajaj)
    me encantan tus criticas y los comentarios de juanma… (por cierto, donde estas?, ejem)
    a ver si este año subes a mil visitas al dia,… seguro que si, con lo bien que lo haces. y en unos dias la lista de las mejors y peores… preparate eclipse, jajajajaj

    gracias por el blog

    jp4evr and evr

  6. Hola!!!!! Muchiiiiisimas felicidades chiquitín!!!!!!! Me encanta tu blog tío,esta hecho con cariño y buen gusto,temas chulos y la colaboración del gran Jorge,que su mano se nota por ahí…jeje! Espero que las visitas se multipliquen por mil,por lo menos!!! Te lo mereces crack!! Yo seguiré comentando,diciendo guarradas y,a veces,tocando los cojones! Japi berdey,yeah!

  7. MUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!Ya sabes que siempre estoy por aquí aunque no deje comentarios, ya tienes a los asiduos que muchas veces dicen lo que opinamos el resto. Pero hoy no podía dejar de felicitarte, espero de corazón que haya muchos más cumpleblogs feliz.Besotes

  8. fantastico blog que aun no he visto a fondo de verdad (son mas de 670 entradas…).

    P.D.: gracias por incluirme entre los asiduos a tu blog, me he emocionado y todo😄

  9. Muchas Felicidades!!! Me alegro de que sigas con el blog y lo siento porque últimamente no te dejo comentarios, aunque no lo entiendo porque siempre leo tus críticas, de hecho, para mí la opinión que dejáis tanto tu como Jorge es IMPRESCINDIBLE jajajaja

    Te lo prometo, una de mis frases cuando mi novio y yo pensamos en ver una peli es…

    -“a Pablog no le ha gustado”… xDDDD

  10. Muchísimas gracias a todos!!!

    @Jorge: Ays mi redactor jefe favorito jeje. No podría hacer esto sin ti, bueno ni esto ni nada😉 Además veo que has atraído a múltiples personajes famosos del mundo del cine y la tv jaja. Pobre fernandisco… andeandará? jajaja. Walt y Steve! Qué honor! Y sobretodo Mercedes Milá que actualmente presenta la peor edición de GH de la historia. *JP 4ever and ever*

    @Juanma: Ya sabes que me encantan tus comentarios aunque a veces sean guarrindongos y te metas con el 90% de lo que escribo😄. Mola que metas cañita, lo hace más divertido, en serio. Un abrazo!!

    @Bego: Me alegro mucho de que me sigas! Un besazo guapa y anímate a opinar alguna vez aunque pienses lo mismo que el resto (juanma jejeje).

    @Dr. Indy: Gracias a ti por seguirme. Espero que te pongas al día con los 679 posts y que comentes lo que quieras aunque estén por ahí enterrados. Yo haré lo propio con menuda frikada! aunque, y aprovecho para decírtelo, en tu blog es muy chungo poner comentarios! Hay que hacer mil cosas jajaja. Un saludo. Nos vemos!

    @Chinuka: Ala! Muchas gracias! Me alegra un montón que mis críticas os sirvan jeje. Qué responsabilidad voy a tener a partir de ahora! jiji. Un besazo Chinuka y no te preocupes, yo sé perfectamente que sigues ahí, al pie del cañón. Muaaaks!

Responder

