Los 10 mejores personajes masculinos de series en emisión

10 – Joshua (“V”). En esta nueva versión de “V”, Mark Hildreth interpreta a Joshua, un alienígena con sentimientos humanos que no está de acuerdo en el malvado plan de dominación y destrucción que tienen sus congéneres. Por ello pronto se pone en contacto con la quinta columna para ayudarles a derrocar a Anna. Al final de la primera temporada consiguió a la mejor aliada que podía imaginar pero tras descubrirse su doble identidad estuvo a punto de morir. Veremos qué le depara el futuro…

9 – Manny Delgado (Modern Family). El hijo de Gloria Delgado-Pritchett es un niño dotado con una inteligencia fuera de lo normal. Su comportamiento es el de un hombre adulto y es precisamente esto lo que le hace divertido y diferente. Manny es además todo un caballero chapado a la antigua y un romántico empedernido (Genial el capítulo en el que se enamora de una mujer por internet XD). A pesar de que Alex, su prima política,  es muy semejante a él, sólo tiene ojos para la mayor de los Dunphy, Haley. Por ahora…

8 – Marshall Gregson (United States of Tara). El menor de los Gregson se ha ido convirtiendo, poco a poco, en uno de los peronajes más interesantes de la serie. En la primera temporada tuvo su primera toma de contacto con su sexualidad (recién aceptada) y en la segunda una turbia relación hetero le hace darse cuenta de quién es en realidad y termina de salir del armario. Con una madre y una hermana tan desequilibradas espero que dejen algo de tiempo para continuar con su trama…

7 – Ray Drecker (Hung). Después de divorciarse y de que un incendio destrozara su casa, Ray se planteó un cambio de vida ya que con su trabajo como entrenador era imposible que pudiera recuperar a sus hijos. Tras encontrarse con Tanya decide comenzar un negocio (ya que su gran… habilidad se lo permite) que tendrá más repercusiones en su vida personal de la que él mismo desearía. La segunda temporada terminó con un punto y seguido en esta peculiar empresa, una especie de vuelta a los inicios después de la tormenta.

6- Dwight Schrute (The Office). Este entrañable personaje ha sufrido una clara evolución desde las primeras temporadas. Su relación con Angela ya ha quedado más que olvidada así como su rivalidad con Andy, por eso Dwight ha pasado la sexta temporada algo desubicado. Habrá que ver como se toma la marcha de Michael Scott y sobretodo si seguirá ejerciendo como mano derecha del nuevo dirigente de la oficina de Scranton.

5 – Sheldon Cooper (Big Bang Theory). A estas alturas todo el mundo sabe que la serie no se sostendría sin Sheldon. Este personaje tan friki, entrañable, algo psicótico y un pelín pesado a veces es la base de Big Bang Theory ya que lleva al extremo cada situación originando la mayoría de los chistes. Para esta cuarta temporada los guionistas parecen haberle agenciado una chica tan rara como él (lo cual era prácticamente imposible) así que habrá que ver si entre tanto frikismo y extrañas costumbres florece el verdadero amor…

4 – Rick Grimes (The walking dead). Después de recibir un disparo, Rick se despierta en un hospital abandonado. Poco después comprueba que el mundo que conocía ha desaparecido y que la mayor parte de la población ha muerto para después echar a andar sedienta de carne humana. Rick conseguirá encontrarse con su familia y se convertirá en un lider para el grupo de supervivientes pero sus problemas no han hecho más que empezar.

3 – Phil Dunphy (Modern Family). Es un padre de familia realmente entrañable, siempre con buenos propósitos aunque no tenga mucha capacidad para solucionar los problemas. Vive enamorado de su mujer aunque no por ello puede evitar echarle un ojo a la esposa de su suegro. Para Phil la familia es lo más importante, por eso no deja de intentar educar a sus tres hijos de la mejor forma posible. Y aunque muchas veces meta la pata hasta el fondo, lo que cuenta es la intención (algo que, por suerte, siempre parecen tener en cuenta).

2 – Eric Northman (True Blood). En el mundo de vampiros de Charlaine Harris y Alan Ball, Eric es un espécimen a tener en cuenta. Puede llegar a ser cruel y egoísta aunque tiene un buen fondo y la relación con su “hija” Pam hace que este aspecto nunca caiga en el olvido. En la tercera temporada le hemos visto sacrificarse por el bien común y luchar por Sookie contra Bill resolviendo así un conflicto que se llevaba gestando desde el comienzo de la serie. Por causas ajenas a él, Sookie ya ha tomado una decisión y la cuarta temporada seguramente acabe acercando a esta extraña pareja mucho más de lo que podrían imaginar.

1 – Dexter Morgan (Dexter). Sin duda es uno de los mejores personajes que ha dado la televisión. El oscuro pasajero de Dexter no le va a dejar tranquilo nunca y parece que sólo se detendrá cuando se descubra toda la verdad sobre sus ilícitas actividades que limpian de asesinos las calles de Miami. Esperemos que ocurra dentro de dos temporadas mínimo porque desde luego la serie no ha dejado de mejorar año tras año, algo que muy  muy pocas pueden decir. Por ahora ya está confirmada una sexta así que no vamos mal…

3 pensamientos en “Los 10 mejores personajes masculinos de series en emisión

  1. Buena lista. Me encanta dexter y modern family y dwight schrute es un crak. Tengo ganas de las listas de las mejores y peores pelis de el año. Ya keda solo 3 weeks

    Jp4evr

    • Ya queda poco para esas listas pero aún tenemos que ver algunas que prometen mucho como Tron. A ver si puede estar entre las mejores aunque he según he oído tiene el mismo problema que la original, que el final se hace un poco pesado. Ya veremos… De las demás ya haremos un repaso para ver qué pelis entran en cada una.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s