Box office: Harry Potter arrasa con 125 millones en USA, 330 contando la recaudación internacional (!!)

5 pensamientos en “Box office: Harry Potter arrasa con 125 millones en USA, 330 contando la recaudación internacional (!!)

  1. Y tan negocio. Con solo la primera parte ya tienen beneficios y aun no han estrenado la 2. De todas formas no hay que olvidar que el cine es ante todo un negocio y quien diga lo contrario es tonto. Habrá quien diga que es arte solo, pero yo creo que pueden y dben ser las 2. Incluso las pelis gafapastas de Isabel Coixet se hacen para ganar dinero, no?
    Esta 7.1 se merece lo que ha hecho y no puedo esperar a la 7.2 para que me explique lo del ciervo gusiluz jajajjaaj

    La que no ha hecho nada es the NeXT three days. Si es que hasta los señores de 40 han ido a ver al mago. A quien se le ocurre estrenarla hoy. Una pena porque josep dice que esta muy bien.

    Y el otro fracasazo del que el otro dia no dije nada es morning glory con harrison Ford. Harry haz indi 5 please y dejate de bobadas jajajjaaj Aunque depende mas de George y steven.

    Jp4evr

    • Yo lo que digo siempre, que se habrá dividido en 2 por la pasta pero si hubieran hecho sólo una película se habrían comido un montón de cosas importantes y hubiera acabado todo de mala manera. Y claro que si haces una película es para obtener beneficios, es lógico. Las de Isabel Coixet más aún, que tiene que conseguir mucho azucar glass😄

      Ya veremos qué tal the next three days. A mí con que me entretenga minimamente me vale y la de morning glory igual porque tampoco es que tenga muy buena pinta. Indi 5? Yo creo que nunca se hará, como siempre por tito Lucas que ni come ni deja comer…

      JP 4ever

  2. Indi 5 tb lo veo difícil. Pero la espe es lo ultimo k se pierde. Y k me lo digan a mi q estoy ahora en un acto con ella, jajjajaja

    NeXT week seguro q 7.1 sigue numero uno en todo el world.

    Jp4evr

    • Eso seguro. Lo bueno es que internacionalmente es impresionante lo que llega a hacer. Qué ganas de ver la segunda parte!! Hay dragones, Gringotts, Más de Bellatrix, Muertes importantes, Reencuentros, Una super batalla and so much more!

      JP 4ever

Responder

