Photoshoots: Harry Potter y las reliquias de la muerte

9 pensamientos en “Photoshoots: Harry Potter y las reliquias de la muerte

  1. Jolin la foto de ron es hecha por su peor enemigo, no? Jajajaj que feo esta. De todas formas parecen de esas fotos que te haces en los fotomatones para el DNI, jajajajaj. A ver si pones mejores fotos. De todas formas esta es la semana potter. Me muero de ganas de ver a harry again. Solo faltan 4 días. Será la de
    Mas éxito hasta ahora de la saga? Porque vistos los trailers, madre miaaaa!!

    Jp4evr

    • Yo creo que sí que va a ser la más taquillera de la saga, como mínimo en su estreno. Que ganas de verla!

      JP 4ever

  2. Me vais a perdonar,porque se que os mola mucho harry pero le detesto,que personaje mas repelente coño!!!!! Y lo peor es que veré las 2 ultimas pelis(vaya timo!)para ver como termina la historia.Imagino que pensareis:si no te gusta,no vayas,pero cuando se tienen sobrinos pequeños,es lo que tiene,que tienen que ver determinadas pelis,como por ejemplo estas mierdas.Después de haber visto todas las anteriores,al menos tendré que saber el desenlace…

    • Respeto que no te gusten las pelis de HP pero lo de timo porque el último libro se haga en 2 películas sí que tengo que discutirtelo. Está claro que con dos pelis hacen doble de caja y blah blah pero te aseguro que con una sola es sencillamente imposible terminar todas las tramas de una forma mínimamente satisfactoria. Vamos que no es como la saga Crepus-culo que no sé que van a contar en las dos pelis finales de dos horas… Sólo que se casan y tienen un niño que se la come por dentro o algo así :S No comments…

      JP 4ever

  3. Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrr,,, tendré que verla por acompañar a mis amigas,,, y creo que, o me llevo un libro, o me echo una siestaaaa! jjj
    .. o me hago el arakiri,, me duele deciros esto, pero en la última por poco me muero del aburrimiento!!!!!!!!!!!

  4. Ni el tal juegos ni la tal Ana tienen ni idea. Juanma seguro que va a verlas porque le gustan, porque con sus sobrinos hace años que no va al cine y Ana tiene que revisar la sexta porque la hemos vuelto a ver el finde pasado y se nos paso en un respiro y esta séptima por lo que me ha comentado mi novio que se ha leído los libros 500 veces, va a ser de no parar.

    Al que no le guste harry potter que deje de leer este blog, jajajjsjaja

    Hp4evr

  5. A mi las primeras me gustaron un montón, la última se me hizo un poco pesada, ésta habrá que verla para opinar pero tiene pinta de estar muy bien. Eso sí Pablo, las fotos dan un poco de miedito, si están así los personajes,poco maquillaje han utilizado, vaya tela!!!Podían haberse esmerado un poco…es que como dice Jorge parece que se han hecho la foto en el fotomatón del “carrefur”.

Responder

