Box office: Megamind se mantiene, Unstoppable directo al nº2 y Skyline se estrella.

2 pensamientos en “Box office: Megamind se mantiene, Unstoppable directo al nº2 y Skyline se estrella.

  1. Si skyline ha fracasado por algo será. Que mal rollizo me a esta peli. Imparable tiene que remontar si quiere recuperar sus fin millones de ppto. A mi me ncanto. La a si a Esta imparable es metamind… A lo mjor no es tan mala como creemos. Vamos a tener que darle una oportunidad, que a veces dreamworks nos sorprende

    Jp4evr

    • No sé yo… Me parece que va a ser demasiado típica y sin gracia. Más tirando a Monstruos contra alienígenas que a Cómo entrenar a tu dragón o Kung fu panda. Ya veremos si vamos a verla. Muy poco debería haber en cartelera… Y Skyline sí que da mal rollito pero no sé, al menos los efectos parecen ser bestiales para el poco presupuesto que tiene. Hay que darle una oportunidad en cine, eso seguro.

      JP 4ever

Responder

