Próximamente…

2 pensamientos en “Próximamente…

  1. Lo que son las cosas, la que mas me llama la atención es kung fu panda 2: un dreamworks. Y es que los piratas del caribe 3 me aburrieron y en Esta cuarta la prota es mi detestada Penélope cruz. La de Nicolas cage dicen que no saben que hacer con ella y eso que la otra de nic del brujo estaba muy bien. Y la de narnia cuatro me da que va a estar en la lista de las peores d este año…espero equivocarme pero por los trailers me dan muy mala espina. A ver que tal. Y a ver para cuando un proximamente bueno, jajajjsjaja

    Jp4evr

    • Sin el lastre de Keira y Orlando yo espero que Piratas 4 vuelva a los orígenes y sea tan entretenida como la primera. Lo mismo Pe nos sorprende y hace un buen personaje. No sé, yo estoy bastante optimista con la peli, veremos cuando salga el trailer. Y sí, de las demás Kung Fu Panda 2 es la que más ganas tengo aunque Narnia no tiene tan mala pinta, de hecho el último trailer te gusto más. Yo creo que mejor que la segunda va a ser. Eso segurísimo.

      JP 4ever

Responder

