Encuesta: ¿Cuales son vuestras dos favoritas para “The Dark Knight rises”?

Nuevas noticias sobre una de las películas más esperadas de los próximos años: “The Dark Knight rises”. Christopher Nolan ha anunciado que hay seis candidatas para dos papeles; la nueva novia de Bruce y una villana (presumiblemente Catwoman, esperemos que sea así porque hay ganas de volver a ver a este personaje. Igual que a Robin que espero que sea la sorpresa final).

Las seis candidatas son seis actrices de primera fila: Rachel Weisz, Naomi Watts, Natalie Portman, su clon Keira Knightley, Anne Hathaway y Blake Lively (ésta última la menos conocida pero dadle un añito para que aparezca en “The Green Lantern” y hablamos).

Esto no esta 100% confirmado, incluso puede haber dicho que saldrán dos de este grupo para despistar pero es casi seguro que alguna de estas seis bellezas estará en el nuevo Blockbuster de Christopher Nolan así que para celebrar noticia os dejo con una encuesta, que hacía mucho que no ponía ninguna. Podeis votar dos opciones ya que se reparten dos papeles. Y si en comentarios quereis decir qué papel le asignaríais a cada una de vuestras elegidas o qué opciones estarían mejor os querré un poquito más😄. Ready, Steady… Go!

5 pensamientos en “Encuesta: ¿Cuales son vuestras dos favoritas para “The Dark Knight rises”?

  1. Yo tenia claro que anne hathaway no la quiero ni en nada a no ser que haga una peli sniuff y sea la prota, jajajjaja. Y esta claro que naomi watts seria una catwoman genial. Es una tia con furrza. Y seguro Qe lo hace mucho mejor que mi quinta favorita actriz que ha hecho ese papel: halle berry ( como dicen en big bang ya que solo hay 5)

    Y rachel que es una genial actriz que sea la novia aunque le quede mayor al soso de christmas bale. Y ya que stoy propongo que si sale robín lo haga zach efron para resaltar su homosxualidad aun mas ( la de ambos, jajajjajaja)

    Jp4evr

    • Me apunto a lo de la peli snuff. “Hola, soy Hathaway, me van a matar” BANG! jajaja. Yo también espero que salga Naomi Watts como Catwoman. Es una pedazo de actriz y tan sexy como Michelle Pfeiffer. Y sí, cualquiera puede ser mejor que Halle Berry con ese traje tan ridículo, hasta Teté Delgado jajaja.
      Zach Efron no! No jod**. Yo propongo a Ian Harding de Pretty Little Liars.

      JP 4ever.

  2. Aunque no sea candidata,me encantaría ver embutida en el traje de catwoman a Megan Fox,grrrrr!!!!!! Y yo para robín sugeriría a alguien mas varonil,no se,se me ocurre Eduardo Casanova….

  3. Qué pena Juanma pero Megan Fox no está en la lista!!!!! Seguro que irías a ver la peli sólo por ver a la tía en el traje de catwoman……cómo sois los tios…..
    Anne Hathaway es que no me mola nada….sólo como princesa blanca en Alicia jejeje.

    • La Reina Blanca, Bego. Princesa era en “Princesa por sorpresa” jajaja.
      @Juanma: Megan Fox es super atractiva pero creo que le pasa como a Rachel Weisz cuando empezó, que una buena depilación de cejas no le vendría mal. A mí no me parece especialmente guapa pero entre gustos…

      JP 4ever

Responder

