Próximamente…

4 pensamientos en “Próximamente…

  1. La de ben atolles habra que verla aunque la 2 era una autentica m. Y la de morning glory no es que me de muy buena espina pero harrison es harrison asi que también la veremos, no? Por cierto como dijo chinuka la canción es muy pegadiza , jejejej

    Jp4eVr

  2. Todo depende de las pelis que haya en cartelera en ese momento, porque si hay mucho donde elegir son las típicas que acabamos viendo cuando salen en dvd. Ninguna de las dos tiene muy buena pinta pero bueno…

    JP 4ever

  3. Hola!!!

    Me llamo Susana y soy administradora de un directorio web/blog. Excelente blog!!! Tienes un estilo muy personal de dar la información y por lo visto lo llevas muy al día.

    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren también en tu web.

    Si te parece bien, escríbeme un mail a la dirección que te adjunto y acordamos los detalles.

    Muchas gracias y suerte con la página!!
    Besos!!

    Susana

Responder

