Box office: Megamind y Due Date los reyes del fin de semana. Lo nuevo de Tyler Perry en 3ª posición.

2 pensamientos en “Box office: Megamind y Due Date los reyes del fin de semana. Lo nuevo de Tyler Perry en 3ª posición.

  1. Que fuerte lo de jackass. Hoy precisamente el knoxville esta en esa m de programa que es el hormiguero. Asi q miles d niños van a ir a verla y en 3D!!! No me extraña q haga 100 millones. Eso ni es cine ni vale para naa.
    Saw aunque va a dar beneficios, ha hecho la q menos. Creo q esta saga llega a su fin. Ojala q asi sea, aunque a mi me han gustado bastante todas, y esta ultima la quiero ver pero en 2d.
    Otra q tp ha funcionado es la nueva de clint. No tiene buena pinta, aunque habra q verla ya q le quedan muy poquitas por hacer, jajajjaja.
    Y por ahora el éxito es megamind y red. Los niños son los que mandan

    Jp4evr

  2. Eso de muy pocas… No sé yo que decirte eh? Que estos están trabajando hasta el último día de su vida. Yo creo que le quedan varias más. Pero lo que sí es cierto es que tiene pinta de coñazo total…
    Y sí, lo de Jackass da bastante pena. No sé como la gente puede pagar para ver a un tío haciendo el gilipollas. Y a ver que tal termina Saw porque las críticas no están siendo muy favorables.

    JP 4ever

Responder

