Primeras imágenes de “The First Avenger: Captain America”

4 pensamientos en “Primeras imágenes de “The First Avenger: Captain America”

  1. La verdad es q esta peli no me apetece mucho. Es un héroe que no me va y Ademas no me gusta mucho su prota. No te parece q chris evans esta exageridisimamente cachas? Parce que se ha tomado esteroides a tope. Nunca fue buen actor ( los incribles es un rollo y el era lo peor) y parece q quiere suplir sus excasas dotes de actor por mas músculos. No m va. Y visto iron man 2 no tengo muchas expectativas.

    Jp4evr

    • A mí sí que me apetece aunque no más que otras como Green Lantern o X-men first class. Lo que sí tengo claro es que tantas pelis de superhéroes al final acabarán cansando…

      JP 4ever

  2. A mi me apetece un montón verla! El capitán América ha sido siempre uno de mis superhéroes favoritos! Chris evans está exageradamente hipertrofiado! Imagino que aparte de tomar “cositas”,antes de cada toma,unas series de pesas para inflar un poquito los músculos se habrá metido el amigo!

Responder

