Musical Moment: The worst song ever?

… A todos nos ha pasado alguna vez…

5 pensamientos en “Musical Moment: The worst song ever?

    • Jajaja es verdad. A mí con ella me pasa mucho, sobretodo con sus dos últimos discos (el She wolf y Sale el sol), que son bastante más flojos. Por cierto me bajé la canción del video “Pocket full of sunshine” de Natasha bedingfield y aunque la tía me da un poco de grima, la canción sí que es adictiva. Era un buen ejemplo jeje.

      JP 4ever

    • Jejeje yo tengo el título de fan nº1, que bien! aunque con esa excusa las pelis de ella y de Chloe Moretz me caen a mí en Navidades y aniver jajaja. Mientras sean como Kick-ass, Easy A o dejame entrar… Por cierto que ganas de volver a ver Kick-ass!!

      JP 4ever

  1. joer con la natasha bedingfield, jajaja pues fíjate tu que no la había reconocido, aunque me pasó exactamente lo mismo con el trailer de “Morning Glory” donde sale también una canción de Natasha que se llama “Strip Me” y al final acabé escuchándola a todas horas, en casa, en el coche, vaya que hasta le hice un post y todo…hasta que acabé aborreciéndola xDDD

Responder

