Ediciones y Lanzamientos Blu ray: Alien Anthology

Estas Navidades la Fox quiere enseñarnos a todos una gran lección: “Cuanto más te guste una película o saga y más la esperes en formato Blu ray, mayor mierda sera la edición que pongamos a la venta”. Esa debe ser su nueva filosofía o al menos es lo que yo saco después de ver las ediciones simple y coleccionista de “Alien Anthology”:

La edición coleccionista como podeis ver consta de una figura horripilante (en el mal sentido de la palabra) que no respeta ningún tipo de proporción y que tiene un acabado que deja bastante que desear ya que se nota hasta por donde ha sido pegada la figura para formar el “monumento” de la imagen.

La edición consta de 6 discos en Blu ray y 4 dvds (Lo único bueno que tiene, que vienen también las películas en dvd, cosa que en la simple se han ahorrado como si tal cosa), presentados en un digipack que no está mal del todo aunque lo que me mata son los discos de colorines rollo Aldea del arce pero bueno, es un mal menor. El digipack viene dentro del compartimento que hay bajo el huevo. Belleza en estado puro vamos.

Y por si esto fuera poco, la edición simple es casi peor que la coleccionista (que a pesar de todo ya está agotada en la pre-venta y buscadísima por muchos. Yo ni gratis la querría). Yo que inocentemente pensaba que sería el digipack de la coleccionista sin la figura, me he encontrado con la cruda realidad: Dos cajas amaray (si es que también se llaman así las de Blu ray) con tres discos cada una, embutidas como les ha dado la gana. Para qué hacer una buena presentación cuando se puede hacer algo así por cuatro duros… Al menos la portada no está mal pero la presentación es para echarse a llorar. Del relieve de la portada que apreciábamos en las primeras imágenes que salieron nos olvidamos por completo, claro. Bueno, he de aclarar que aún no está confirmado que ésta vaya a ser la edición española pero es casi seguro ya que todas las ediciones cutres acaban llegando aquí sí o sí.

Lo positivo de esta nueva antología, que algo tenía que tener, es que viene plagada de extras (algunos nunca vistos) y que las ediciones especiales vienen en seamless branching (opción en la que el dvd/Blu ray añade o elimina escenas, comienzos y finales usando una misma película base, según el montaje que hayamos seleccionado) y según he oído las escenas de las ediciones extendidas vendrán redobladas (a ver si es verdad). Esperemos que la conversión a Blu ray esté a la altura de las circunstancias y podamos disfrutar de esta saga como es debido.

Fuente: Zonadvd, mundodvd

3 pensamientos en “Ediciones y Lanzamientos Blu ray: Alien Anthology

  1. Tienes razon en q el huevo es horroroso, pero es q el digipack q lleva me gusta mas que la caja fea de la edicion sin huevo, y encima vienen los DVD. De todas formas ya me ha quedado clarísimo que tu el huevo no lo quieres ni regalao…asi que yo para tocar los idems te lo rgalare, jajajjaja. Que no q es broma , a ver si me lo vas a tirar a la cabeza y me voy a quedar preñado de un chest buster, jajjajajaj. Me encantaria! Jajjajaja

    Jp4evr

  2. Pues he leído que la calidad de la imagen es espectacular,pero se han comido un cacho de los laterales y de la parte superior de la imagen!!! y no me la compro ni de coñá! Si sacan alien el octavo pasajero y aliens el regreso sueltas caen fijo, pero la 3 y resurrección que se las metan por el ojete!! Aunque me parece que al que van a dar por el ídem es a mi,porque si no me equivoco,no salen sueltas,no?

    • @Juanma: Pues no, en principio no salen sueltas. A mi de todos modos me encanta la cuadrilogia entera y sobretodo todos los extras que lleva, casi más que ninguna otra saga. La tercera es más floja pero es muy oscura y mola, además es de David Fincher! y en la cuarta a Jean-Pierre se le piró un poco la pinza pero tiene unas escenas bestiales, por ejemplo la del agua es de lo mejorcito de la saga entera.

      @Jorge: Pues no, no lo quiero jeje. Antes preferiría el Facehugger ese de peluche jajaja. Nos conformaremos con la edición simple, qué le vamos a hacer no?

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s