Próximamente…

3 pensamientos en “Próximamente…

  1. Soy fan de Tito clint pero esta peli no me da muy Buen rollo. Eso si la de russell tiene una pinta kbr pasas de verdad. Muy buen treiler

    Jp

  2. La verdad es que esperaba que la de eastwood fuera algo “terrorífica” pero veo que no van por ahí los tiros,y la crowe no me dice nada… Que decepción!!!

    • Sí, la de Eastwood creo que va a quedarse en un drama pasteloso que se mueve entre varios géneros y no se queda con ninguno. Yo esperaba una que fuera por lo menos inquietante pero no. La veremos de todos modos, eso sí. Y la de Crowe a mí tampoco me llama demasiado la atención. Es una mezcla de Law Abiding citizen con Al límite de Mel gibson y otras tantas parecidas.

      JP 4ever

Responder

