Zack Snyder será el director de la nueva entrega de Superman

Zack Snyder ha confirmado que justo después de terminar con su próxima película “Sucker Punch”, se meterá de lleno con la nueva entrega de Superman llamada por el momento “Superman: Man of steel” (Después de tanto tiempo va a resultar raro llamarla de otra forma). Snyder ha comentado que ha aceptado dirigir la película porque que el guión de Nolan le ha entusiasmado. ¿No tendrá que ver con el batacazo de Legend of the guardians en taquilla y el correspondiente miedo a perder posiciones en Hollywood?. De todos modos ahora Superman ahora mismo es más un reto que una apuesta segura ya que después de lo que le paso a Bryan Singer nunca se sabe por dónde van a ir los tiros…

Por supuesto se desconoce quién interpretará a Kent. Dudo que repita cualquiera de los que participaron en la anterior secuela ya que creo que en Warner intentan hacer como que nunca existió. Me encanta el rumor de que podría ser Jon Hamn quien se enfundara el famoso traje. Un Superman más maduro y oscuro es lo que necesita la franquicia.

La película debe estrenarse antes del 2013 por rollos legales, derechos de autor y demás parafernalia así que en el 2012 podremos disfrutar sí o sí de una nueva entrega del superhéroe más famoso y más querido de todos los tiempos. Por ahora, y aunque a veces sea un poco repetitivo con los planos, confiaremos en Snyder. Al menos tiene un estilo propio muy marcado y es bastante ocurrente en las escenas de acción.

3 pensamientos en “Zack Snyder será el director de la nueva entrega de Superman

  1. Menudo notición : me refiero a la sparacion de Belén eteban y Fran , jajajajjajaja. No en serio creo que es un buen director. Que ganas de repasar su filmografía en bd invluida la genial amanecer de los muertos. Y que haya un lex luthor tan bueno como gene hackman no tan soso como Brian synger

    A esperar 2 años

    Jp4evr

    • Desde luego el casting va a ser fundamental en esta peli y por cierto, es casi seguro que no va a ser Lex Luthor el malo. Y casi que mejor que sea así porque por ahora cansa bastante ya tanto calvo esquizofrénico para arriba y para abajo. Que parece que sólo hay uno en toda la historia de Superman! Yo ahora tengo muchas ganas de ver que hace Zack Snyder
      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s