“De muerto en Peor” de Charlaine Harris ya a la venta

Ya está a la venta la octava entrega de la saga de Sookie Stackhouse escrita por Charlaine Harris. En la web de suma de letras, editorial que se encarga de editar las novelas, tenemos la siguiente sinopsis:

“La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros –algunos amigos, otros no– han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos.

Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios.

En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…”

Yo ya tengo mi copia (bueno, la tendré en Navidad jeje). Esperemos que sea mejor que “Todos juntos y muertos”, del que publicaré crítica en la sección Rincón de Lectura próximamente. Los siguientes títulos serán “Muerto y enterrado” y “Un muerto en la familia”.

2 pensamientos en ““De muerto en Peor” de Charlaine Harris ya a la venta

    • jajaja que cabrito. Ya sé que esa sección no te interesa pero bien que agradeces cuando te cuento cosas de true blood que no sabías eh? O de Potter, Stephen King y etc. etc. Humm!

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s