“Películas para no dormir” en Blu-ray

Una de mis últimas adquisiciones ha sido este doble Blu ray con los dos mejores capítulos de Películas para no dormir, basadas en la mítica serie de Chicho Ibañez Serrador. Son “La habitación del niño” y “Para entrar a vivir”. Me faltaría “Cuento de Navidad”, que es otra que merece mucho la pena. Las demás son bastante flojas.

La primera está dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Javier Gutiérrez y Leonor Watling. La segunda, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por la gran Macarena Gómez, Adriá Collado (ambos de “La que se avecina” en su momento) y Nuria González en un papel realmente genial.

Hasta aquí nada fuera de lo común si no fuera porque en España no se han editado en Blu ray y la única forma de conseguirlas es a través de Amazon Alemania. Podeis comprarlas Aquí a un módico precio de 10,99 euros más gastos de envío (si aprovechais para comprar un par de títulos más saldra mucho más rentable). Yo ya me he hecho con mi copia y espero ansioso a revisionarlas en alta definición.

3 pensamientos en ““Películas para no dormir” en Blu-ray

  1. Que guapo!!! Es una pena que aquí ni se molesten en editar un material tan bueno en blu-ray,coño! Estoy totalmente de acuerdo en que estas dos y cuento de Navidad son de lo mejorcito de esta colección. Me acaban de entrar unas ganas de verlas que te cagas. Por cierto si no la tenéis,deberíais pillaros,aunque sea en DVD,la colección de historias para no dormir,simplemente MAGISTRAL,como todos los trabajos del grandísimo Narciso Ibáñez Serrador; que decir de La Residencia y Quien puede matar a un niño?… Son putas obras maestras del terror!

  2. Tienes razon juanma. Y tenemos que ir a comprarlas a Alemania. Tocatelos. Allí son mas listos que aqui
    Por cierto, la peli te la he regalado yo Pablo y hasta navidad nada de nada, jejjejeje

    Jp4evr

    • Pues sí. Qué ganas de volver a verlas juntos. Macarena Gómez es simplemente genial. Me encanta. Ella y Estela son mis dos personajes preferidos en LQSA. Ah! por cierto!! Notición (de los malos para nosotros): Isabel Ordaz vuelve en la quinta temporada. Dice que serán 13 capítulos para cerrar su personaje. Uff! Y encima vuelve de dar la vuelta al mundo así que no me extrañaría que volviera convertida en la hierbas 2. Miedito me da

      JP 4ever

Responder

