Box office: “The Social Network” nuevo nº1. “Let me in” y “Case 39” no interesan.

4 pensamientos en “Box office: “The Social Network” nuevo nº1. “Let me in” y “Case 39” no interesan.

  1. K fracaso para shyamalan … Again. Pobrecito ya ni produciendo.
    Y rene con case 39 nada de naa y eso que la peli molaba mazo. Y que bien esta yendo la nueva peli de ben affleck como dire. Habrá que verla.
    Yo de wall street paso. La d la red social habrá que verla que es de David fincher. Que porra de otoño

    Jp4evr

    • A mi me interesa The social network. Creo que va a ser un poco como Zodiac, donde lo más importante es la historia que se cuenta. Además, como bien me dijiste, es la típica que ha hecho porque le apetecía así que algo tiene que tener y Jesse Eisenberg será como Michael Cera (salvando las distancias) pero al menos este me cae bien.

      JP 4ever

    • Jajaja ya ves. Pues con los resultados que están teniendo las películas últimamente no te extrañe que dentro de poco se gasten unos pocos millones más para amortizarlas en 3D aunque sean de género dramático como esta. Tiempo al tiempo. Si en Hollywood todo vale con tal de sacar pasta. Que ajjjco de formato. Aún me duelen las orejas de las malditas gafas jaja.

      JP 4ever

Responder

