Box office: “Wall Street 2” directa al nº1. Mal comienzo para lo nuevo de Zack Snyder

4 pensamientos en “Box office: “Wall Street 2” directa al nº1. Mal comienzo para lo nuevo de Zack Snyder

  1. Uff que mal esta la taquilla. A la par que las pelis claro. Yo quiero ver wall street , devil, Y quizás the town.La de los búhos la va aver Rita irasema, jajajjaja. Y menudo fracasazo paa zack snyder.

    Jp4evr

    • Pues como Sucker Punch fracase también va a ser duro para Snyder eh? Y es que me da que en la comic con ha levantado mucho revuelo pero al final se va a quedar en más bien poco. La de los buhos ya va cuesta abajo y no debe haber sido barata precisamente. Desde luego la peli tiene pinta de rollo.
      Yo también quiero ver esas que dices. Quieres que vayamos juntos?😄

      JP 4ever

Responder

