Trailer: Harry Potter and the Deathly Hallows

3 pensamientos en “Trailer: Harry Potter and the Deathly Hallows

  1. No me gusta nada el puto mago gafotas! Es un pesao y un coñazo de niño! A ver si termina ya la puta historia(que por supuesto iré a ver al cine como las anteriores entregas).

  2. Pues a mi cada vez me gusta mas. Y nuestra primera peli fue la 3 del maguito. Que ganas de ver las 2 que quedan y poder verlas un finde entero de la 1 a la 7.2 en bd. Finde potter!! Molaría mazo a que si? Y con tu varita para hacer algun truco. Y que nadie sea mal pensado, jajajajja

    Hp4evr

    • Jajajaja pues sí que molaría sí. Un finde largo tendría que ser porque son un montón de horas. Pero buff sería genial. Dentro de poco comenzaré a releerme los libros que ya voy teniendo ganas de nuevo jeje.

      JP 4ever seeing HP in BD😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s