Box office: Ben Affleck nº1 con “The Town”. El “Devil” de Shyamalan no convence.

2 pensamientos en “Box office: Ben Affleck nº1 con “The Town”. El “Devil” de Shyamalan no convence.

  1. Ya no sé si extrañarme porque algo de Shyamalan no funcione…

    Una pregunta que me gustaría haceros es…al margen de que estas dos últimas películas de Shyamalan y el guión de esta última de Devil no funcionen sea porque se le haya perdido la inspiración, se haya vendido u obligado a rendirse ante los productores/empresarios en pos de la comercialidad…al margen de todos estos temas, si lapidan tanto a Shyamalan en EEUU, ¿porqué narices se empeñan tanto en meter el nombrecito de “Shyamalan” en todo proyecto que se involucre? ¿es para lapidarlo aún más? no entiendo.

    No sé para qué tanto “del creador del sexto sentido”, “de la mente de Shyamalan”, incluso vimos cómo sus trailers estaban mal editados como por ejemplo El bosque queriendo vender una película de miedo cuando en realidad era otra cosa, de hecho se llevó muchísimas críticas en ese sentido …. ya se que tampoco sea una cosa para exagerar, pero es que hay que reconocer que lo mal-utilizan siempre para vender, aunque posteriormente lo vayan a poner a parir.

    Vaya no se si me he explicado bien, al final me ha salido un tocho de comentario. Por otro lado, me alegro por Affleck😛

    • Pues sí, yo estoy de acuerdo Chinuka. Desde el éxito de “El sexto sentido” han intentado vender todas sus películas como la nueva peli de terror que todo el mundo tendría que ver cuando películas como “El bosque” o “La joven del agua” poco tenían que ver con eso. En ese sentido me parece injusto que se le critique porque no es su culpa.
      Además con los tropiezos que ha tenido pienso que deberían dejar de utilizar su nombre porque cada vez vende menos e incita más a que la gente rehuya el proyecto en sí como ha pasado con Devil (no sé si es que será tan floja como sus resultados en taquilla, que puede ser).

      En fín que a pesar de todo esto no será el primero ni el último que decepciona y que después de éxitos tan grandes no sea capaz de remontar. Cuando te encargas de todo es más fácil perder la cabeza. Aún así hay que reconocerle varios nuevos clásicos del cine que han marcado una época. Eso siempre.

      Un saludo!
      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s