Ace of Base – “The Golden Ratio” el 24 de Septiembre a la venta

Listado:

[1] All 4 U
[2] Blah, Blah, Blah On The Radio
[3] The Golden Ratio
[4] Southern California
[5] Told My Ma
[6] Black Sea
[7] One Day
[8] Precious
[9] Vision In Blue
[10] Mr. Replay
[11] Who Am I
[12] Doreen

+ Bonus tracks (dependiendo del país)

 

Sólo quedan 10 días (!!). El 24 de Septiembre sale a la venta el 5º disco de Ace of Base (1º para Julia y Clara como vocalistas). Yo, que soy un Acer desde hace más de 15 años, he esperado 8 para tener en mis manos este nuevo trabajo y por lo que he escuchado hasta ahora va a merecer la pena tanta espera. Y mucho.

El grupo se encuentra en estos momentos en una especie de gira con todo tipo de actuaciones, entrevistas y fanmeetings (Ojalá se acordaran de venir a España…) promocionando su nuevo single “All for You”. En Twitter actualizan diariamente con videos, fotos y noticias, una de las más interesantes es el anuncio de un futuro EP con 8 demos antiguas, todo un regalazo para los fans que esperemos que pueda ser una realidad dentro de poco.

10 pensamientos en “Ace of Base – “The Golden Ratio” el 24 de Septiembre a la venta

  1. Yo me se de uno que se lo va a pedir para reyes. Ya veremos si ha sido bueno y se lo traen.
    Yo tb tengo ganas de escuchar ese trabajo porque siempre anima escuchar un dacapo o happy nation.
    Espero que vengan a España para poderlos ir a ver en directo.

    Jp4evr

    • Pues sí, me lo voy a pedir en cuanto salga y mirando cual es la versión que tiene más bonus tracks (la Japonesa, como siempre). A ver si he sido bueno y me lo traen jejeje.
      Siguen con el mismo estilo Happy de siempre que a mi me encanta. Son únicos e irrepetibles. Es así y punto.
      JP 4ever

    • Uy! No me hagas hablar de hacer la misma canción una y otra vez, principito jajaja. Hombre ya sé que para ti Ace of Base no le llegan ni a la suela a N*sync (que por cierto ya nadie se acuerda de qué era el invento ese) pero la realidad es bien distinta😄

      Saludos!

  2. Comparar a Prince con ace of base es no tener NI IDEA de su amplísima discografía…Y *nsync ha dado a uno de los mejores artistas actuales precursor de todo loque suena ahora en cuanto a música “negra”se refiere:justin timberlake.

    • Y yo de tus comentarios nene!!!! jajajaja Bueno en la música no se puede ser demasiado objetivo muchas veces. Lo de Prince era para picarte pero lo de Justin, no se yo… El chico tiene visión y estilo pero creo que le debemos más a productores como Timbaland eso de “ser precursores de todo lo que suena ahora en cuanto a musica negra se refiere” (al fin y al cabo Timber sólo tiene dos discos y el segundo es la cosa más rara que he oído en mi vida) y es una pena porque casi todo suena igual incluyendo el último disco de Madonna, que ya le vale también…
      En fín es mi opinión y dicho esto… ACE OF BASE FOREVER!!! Ya me hiciste sacar mi vena fan-quinceañera jajajaja.

      Un saludo guapo (con y sin coma jaja)
      JP 4ever

  3. Ni para uno ni para otro. Ni prince ni ace: viva barbra streisand, jajajjaja. Ademas juanma ha hecho hoy una imitación en el curro que debería haber grabado, jajjajajaj. Aúna no mejor que la de tearing up my heart, jajjajajaja

    Jp4evr

  4. La primera vez que escuche Ace Of Base fue cuando tenia 13 añitos ahora tengo 30 y acabo de obtener su disco y lo ame. . .Bailare y Bailare. . .mientras mis recuerdos evocan esa esencia ahora ya perdida . . .de cierta manera Afortunadamente, pero a veces extrañada. . .si suenan igual o no. . .mas allá de eso tienen una huella importante en la vida de muchos. . .!!! Y eso no se compensa con nada. . .lo hicieron y así quedo. . saludos a todos desde México !!!

Responder

