Mujeres Desesperadas: El 26 de Septiembre volvemos a Wisteria Lane

El próximo 26 de Septiembre se estrenará por fín la séptima de Mujeres desesperadas, una temporada que destaca sobretodo por la llegada de una nueva ama de casa interpretada por la gran Michelle Williams (que volvió a estar de actualidad gracias a “Ugly Betty”). Por el caracter de los personajes que interpreta y las promos y fotos que hemos visto hasta ahora, parece que Eddie Britt ha encontrado una sustituta (y buena falta que hacía otro personaje tan hilarantemente malvado).

Pero Marc Cherry se guarda bastantes más sorpresas en la manga; Brian Austin Green (el marido de Megan Fox más conocido por BH 90210) hará alguna que otra aparición muy al estilo Mike Delfino en la primera temporada, es decir, revolucionando un poco el gallinero. También promete (y mucho) el misterio de esta temporada y su “culpable”: Paul Young. Y es que después de dejarnos alucinados con su vuelta a Wisteria Lane (desde la segunda temporada ha llovido mucho), Marc Cherry ha insinuado que detrás de este hombre hay un plan muy elaborado cuyo único fin es acabar con Wisteria Lane, así grosso modo. De hecho parece que montará una tan gorda que esta temporada no tendremos el ya clásico episodio-catástrofe.

La temporada pasada quedaron muchas preguntas en el aire… ¿Quién ha criado un hijo que en realidad no es suyo? ¿Cómo se tomará Gaby la confesión de Bree referente al atropello de su “querida” suegra? ¿Cómo llevará Susan el cambio de barrio y sus recientes problemas económicos? ¿Qué nombre con “P” ha escogido Lynette para su nuevo bebé?😄 Todo esto y mucho más dentro de muy poco. Desesperados esperaremos…

5 pensamientos en “Mujeres Desesperadas: El 26 de Septiembre volvemos a Wisteria Lane

  1. Uff, que ganas tengo de escribir lo que voy a escribir… Pero primero decir que a mi esta serie no me ha gustado nunca. Jo, lo intente con la primera y un poco de la segunda pero nada. Es una serie muy para mujeres y gays, la verdad. Pero he de reconocer que todas lo hacen genial y que cada vez están mas guapas…

    Y ahora mi súper puya de sabelotodo:

    Michelle Williams al final no aparece en esta temporada. Bueno ni al final ni nunca fue a hacerlo, jajjajaj. te refieres a la ex miss universo y compañera de Arnold Schwarzenegger en Eraser VANESSA Williams, jajajjajajja. la otra es la ex del difunto Heath Ledger.

    Es que mira que me gusta saberlo TODO

    jp4evr

    • Que va! El confundido eres tú. A Vanessa la llaman Michelle en su casa en honor a la tía abuela paterna casada con el primo segundo de su madre, que murió atropellada por un carro tirado por un burro mientras iba a comprar dos kiwis, una cococha (nel) y tres aguacates ni muy tiernos ni muy maduros. Que no te enteras hombre! jajajaja

      JP 4ever

  2. Listillo eso es mentira. Solon fue 1 kiwi, jajajaj. Ays que rabia da a todo el mundo que sepa tanto de cine. Mi único rival es el juanma,jajajja

    jp4evr

    • I’ve gotta fight for this post, MAN😄. No cabe duda que Eddie Britt era lo mejor de la serie pero la sexta ha estado muy bien y la séptima por ahora promete. Tienes que reconocer que todas las demás están genial en sus papeles desde que empezaron (Bree sobretodo. Es muy grande).

      Un saludo!
      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s