Box office: “Machete” corta tan sólo 11 millones. “The American” nuevo nº1.

2 pensamientos en “Box office: “Machete” corta tan sólo 11 millones. “The American” nuevo nº1.

  1. He leído que machete es súper súper entretenida así que no entiendo que haya hecho solo 11 millones. Y supongo que NeXT week baja mas . Y me joroba que la uno sea la de gerorge vloney que cada día es mas gafapastas e insoportable.

    Y la que mas ganas tengo de ver de estas es… The other guys , jajajja. Si acoto a will ferrell y le perdono Land of the lost

    jp4evr

    • Peores cosas hemos perdonado a otros… ejShyamlanjjem!! así que pobre Will, iremos a ver su película que pinta bastante bien. Al menos tiene un buen reparto. Y Machete a mi no es que me llame demasiado la atención pero habrá que verla. Es que con Death Proof ya tenía suficiente y Danny Trejo me da un poco de repelús la verdad.
      Y sí, a mí también me da rabia que Clooney esté número 1 aunque sólo con 5 millones más que machete, que tampoco es para tirar cohetes. Coincido contigo en que se está volviendo un gafapastas redomado, algo que odio.

      JP 4ever

Responder

