Joey: Ahora que Ross y Rachel se han casado y Monica y Chandler casi se casan, ¿crees que tu y yo deberiamos enrollarnos?
Phoebe: Oh, claro que si, pero no todavía.
J: ¿De verdad? ¿Cuándo?
P: Mmm bien, primero Monica y Chandler deben casarse y hacerse ricos por el camino, sí, pero no funcionará.
J: Whoa.
P: Lo sé. Entonces yo me casaré con Chandler por el dinero y tu te casarás con Rachel y tendrás los hijos guapos.
J: Bien.
P: Entonces nos libramos de ellos dos y es cuando nos casamos, tenemos el dinero de Chandler y los hijos guapos de Rachel, nos darán a nosotros la custodia, ya sabes, por el problema de Rachel con el alcohol.
J: Oh, oh. ¿ y qué pasa con Ross?
P: No quiero dar muchos detalles, pero umm, tenemos una pelea y le matamos.

 

Bitsy: Phoebe ven, siéntate. Háblanos un poco de ti. ¿De donde eres?

Phoebe: Vale bien, vamos a ver. Originariamente soy del norte del estado, pero mi madre se suicidó y mi padrastro ingresó en prisión, así que me vine a la ciudad donde estuve viviendo en un Buick LeSabre carbonizado. Pero no estuvo mal, nada mal, hasta que pillé una hepatitis, porque veréis, un chulo me escupió en la boca… Pero lo superé, y bueno, total, que ahora trabajo por mi cuenta de masajista, cosa que no siempre te da un dinero fijo pero al menos no pago impuestos. Bien, (volviendo al tono refinado) ¿y dónde veraneáis todos? 

– F.R.I.E.N.D.S

3 pensamientos en “

  1. Jajajajaj el día que conoce a sus futuros suegros es lo mejor del universo phoebe jajajjaj . Echo de menos friends . A ver cuando en blu ray aunque me da que me la volveré a ver muy pronto

    i miss u phoebe

    jp4frnds

    • Pues sí, ya va siendo hora que se pongan las pilas y saquen más series en Blu ray como friends o Sexo en NY. Yo también la veré dentro de poco me temo. No puedo pasar mucho tiempo sin verla. Nos la sabemos de memoria pero nunca cansa. Es genial.

      JP 4ever

Responder

