Box office: “Takers” y “The Last Exorcism” superan a Sly

3 pensamientos en “Box office: “Takers” y “The Last Exorcism” superan a Sly

  1. Me sorprende el fracaso de piraña.yo sigo queriendo verla. Y al final expendables esta funcionando muy bien. Soy se lo merece.
    A ver si pones los trailers de las 2 primeras con subtítulos para ver si da tanto miedo la de el exorcismo, genero que nos encanta y aterroriza, jeje. Y de la de takers para ver que tal

    jp4evr

    pd: a ver si respondes a mis súper inteligentes comentarios alguna vez, ejem. Creo que la gente ve este blog por mi ironía y conocimientos, jajjajaj. Es broma, este blog mola y es mi favo que si no luego te enfadas jajjajaja

  2. Pelota!😀 Los pondré aunque no te mosquees si no están subtitulados. Piraña va a ser un truño like a puño pero la veremos, por supuesto Así podré decir que es tu culpa jajaja

    Por cierto que ganas de ver a Bruce Willis en The Expendables 2. Ojalá se confirme y también alguno más importante que hace falta (Sandra Bullock por ejemplo).

    JP 4ever

Responder

