Trailer: “The Walking dead”, el estreno más esperado

4 pensamientos en “Trailer: “The Walking dead”, el estreno más esperado

  1. ostras como mola. una SERIE sobre un tio que tiene un accidente y al despertar todos son zombies y todo esta destrozado. Mola mazo por su super originalidad. En serio, que ganas de que estrenen esto. MOLA MOLA MOLA….

    y ahora sin ironia.. y esto es lo mas esperado OTRA puta serie sobre zombies con un parecido a 28 dias despues o soy leyenda???. menuda mierda de serie. si esto es lo mas esperado que es lo menos-? la nueva pelicula de carmen maura?

    venga ya!!

    jp4evr

    pd: podria el dueño de este blog poner los trailers subtitulados en español para los que no somos biñingues del todo como yo auqnue nos queda muy poco? gracias

  2. jajaja bueno pero es de zombies, y los zombies molan😛

    Yo tengo ganas de verlo, ya no sólo porque el género me gusta sino para comprobar ese toque “western” que dicen tiene que tener, si se parece al cómic.

    Un saludo!!

  3. Que pongan como reclamo a frank darabont,puede valer,pero a gale anne hurd,que puto sentido tiene? Es que alguien va a verla por eso??? La pinta no está mal pero para una serie? Yo creo que una peli es mas que suficiente!

  4. Qué fina tu ironía Jorge. Ala, ya no te la bajo para que la veas cuando sea el éxito de la temporada😛
    Pues sí Juanma, a Gale Anne Hurd la conocemos cuatro gatos (que gafapasta me ha quedado eh? jajaja).
    Por lo que he leído la serie no se va a basar en los zombies sino en la historia de los protagonistas, ya veremos qué tal. Yo por ahora creo que tiene buena pinta. Eso sí, espero que al final no se carguen a todos los protagonistas, que eso ya está demasiado visto en este tipo de pelis, series etc.

    JP 4ever

Responder

