Tron Legacy Wallpapers

4 pensamientos en “Tron Legacy Wallpapers

  1. que ganas de ver esta peli. Aunque me parece que tampoco nada de 3d porque estoy hasta el gorro de que me tomen el pelo.
    La 1º molaba mucho su primera mitad aunque el final se les vaya la olla y sea un poco rollo. Una pena.Pero esta tiene pinta de ser la peli de las navidades (uy, perdon que estrenan Harry Potter,… retiro lo dicho)

    JP4moon

  2. A mi esta peli me pone mogollón,ya que tron me encanta! Y ojo,no os perdáis la línea de ropa que ha diseñado Adidas con la estética de tron!

  3. La estética parece estar muy cuidada, mola mucho. Además los de Pixar parece que han metido mano en reescrituras de algunas escenas y alguna cosilla más osea que puede ser una peli redonda. La primera, como dice Jorge, empezaba muy bien pero al final es un tostón de mucho cuidado. Lo que sí está claro es que fue una revolución y esta nueva promete serlo también. Ojalá no se quede en water of borrajas…

    JP 4ever

  4. Quedensen tranquilos que esta pelicula es la mejor en mucho tiempo de Ciencia Ficción y Harry Photer es una porquería mariconada para niños a mi no me va Harry me parece muy maracon, al lado de TRON FLYNNS LIVES !!!! VIVA TRON !!!

Responder

