Box office: Julia y Sly continúan liderando pese a los 5 estrenos de esta semana

2 pensamientos en “Box office: Julia y Sly continúan liderando pese a los 5 estrenos de esta semana

  1. Me alegro de que pese a ser Restricted, The expendables se mantenga numero uno. Es la mejor peli de acción de todo el verano y la más entretenida.Lo que no entiendo es como una peli con pinta de coñazo como eat pray love se mantiene e en el number 2 y ya con casi 50. Supongo que el hecho de estar basada en un best seller en USA durante mazo de semanas habrá ayudado algo.
    Que pena que Scott Pilgrim haya sido tan fracaso. Desde luego el trailer es de lo más sugerente. A ver si lo pones por aquí para que tus fans lo puedan ver, jajajaja.
    Y lo peor es que piraña también ha pinchado… y de qué manera. Yo aún sigo diciendo que no me la pienso perder… Eso sí, nada de tres d. Como mucho 2, jeje

    JP4evr

    PD: menuda mierda de september nos espera en cuanto a cine tanto en usa como en spain

    • Pues pondré el trailer de Scott Pilgrim muy pronto que tengo algún otro pendiente en “Próximamente”. Yo tengo muchas ganas de verla aunque Michael Cera parece de idem. Es uno de los peores actores que he visto nunca. Al principio parecía que hacía muy bien de tonto pero después de cinco o seis pelis nos hemos dado cuenta de que es así realmente… Lo bueno es que está Chris Evans para animar el cotarro jajaja😛

      Con piraña parece que están muy contentos porque ha costado 24 millones (con esos efectos no me extraña) y quieren hacer la segunda parte. Glups!. Yo creo que va a ser más mala que un tiro en las pelotas pero como quieres verla iré, por supuesto.

      JP 4ever

Responder

