El trío protagonista de True Blood se desnuda para la Rolling Stone

Así de naturales se muestran los tres protagonistas de True Blood, la serie que está arrasando en la HBO, superandose a sí misma cada temporada (y es que hay que reconocer que esta tercera está siendo muchísimo mejor que la segunda). Son de sangre caliente, eso nadie puede negarlo, por eso aparte de aparecer como Dios los trajo al mundo (sangre incluída) no tienen reparos en hablar de la bisexualidad de Anna Paquin o de cómo Stephen Moyer prefiere usar un calcetín en sus escenas de sexo mientras que Alexander Skarsgard lo hace “al natural”, sin ningún tipo de reparos.

Alan Ball también comenta que ya tiene una edad y que no se anda con tonterías ni se preocupa por hacer una serie que pueda interesar al público adolescente, al cual considera aburrido y uniformado (amén). También ha lanzado últimamente algunos datos sobre la cuarta temporada, informándonos que habrá brujas y magos y que Alexander tendrá un papel aún más relevante. Yo, que sé de qué va el asunto como todos los que habeis leído “Muerto para el mundo” (por ahora el mejor libro de la saga), me pregunto cómo va a desarrollarse todo, porque la relación entre Sookie y Bill es totalmente diferente a la que nos muestra Alan Ball en la serie. ¿Nos espera un cliffhanger sobre este tema al final de temporada? Mira que agradezco estar tan espectante con True Blood a pesar de haber leído los libros. Alan Ball es un puñetero genio… Volviendo al tema, a partir del 2 de Septiembre podreis haceros con la nueva Rolling Stone, que me parece que va a dar mucho de qué hablar…

2 pensamientos en “El trío protagonista de True Blood se desnuda para la Rolling Stone

  1. Jo que portada tan buena. He de reconocer que el mas guapo es el hijo de stellån skarsgaard. Y que la niñita de el piano tiene un tipazo Y un culito muy sexy. Esta serie cada vez me gusta más aunque el ultimo episodio fue màs flojito. A ver si el de esta week sube.

    Coincido en que Alan ball es muy bueno. De hecho yo le descubrí antes que tu, o no?. Yo vi en cine american beauty y veía en la 2 a dos metros bajo tierra y te contagie de ella.

    Lo que no sabia es que Anna paquin era bi. No creo que aguante mucho mas con stephen moyer. Ella es mucho mas joven y tb le gusta el conejo muy muy crudo, jajjaj

    jp 4 blood

    • Pues sí, menos mal que empecé a ver “A dos metros bajo tierra”, es una de las mejores series que he visto nunca. Real como la vida misma, quizá demasiado. Aún me sigue poniendo los pelos de punta el final. Qué obra maestra!
      Y no sé si Anna y Stephen seguirán mucho tiempo pero espero que al menos aguanten un par de temporadas más porque sino luego empiezan los malos rollos y es chungo para la serie. De todos modos si se fuera alguien sería Moyer que total tampoco sería una gran pérdida (y eso que en la serie es bastante más interesante que en los libros, que aburre hasta morir).

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s