Box office: The expendables nº1, Scott Pilgrim fracasa estrepitosamente

3 pensamientos en “Box office: The expendables nº1, Scott Pilgrim fracasa estrepitosamente

  1. Pues veo que Julia no ha entrado tan mal como me esperaba, y Sly no ha hecho tanto como yo creía… Supongo además que Eat pray love se mantendrá en la lista ya que es una peli para mujeres y esas duran más que las de testosterona pura como la de Sly. To de todas formas paso de ver la peli de Julia y Bardem y me muero de ganas por ver este miercoles a Silvester y sus amigos.

    Lo que me ha Extrañado es el fracaso de Scott Pilghrim. Con la buena pinta que tiene el trailer. Yo desde luego en cuanto salga iré a verla.

    • La verdad que esta semana ha sido bastante sorprendente. Las pelis que más esperábamos que hicieran no han hecho tanto y la que menos ha hecho un montón (para la pinta que tiene). Veremos como sigue la historia pero Scott Pilgrim desde luego es un fracaso impresionante. Yo he leído alguna opinión de gente que la ha visto y dicen que es genial así que tengo claro que nos va a gustar y que su recaudación ha sido un problema de “pirateo” en masa.

      JP 4ever

  2. Recién vista los mercenarios:muy divertida y entretenida,acción bien dirigida.frases macarras muy cachondas y muy inteligente,ya que se ha hecho exactamente lo que se buscaba:peli macarraza con todos los actores de acción posibles juntos; ni mas ni menos! Es un autohomenaje,casi una autoparodia pero muy controlado,no cae en el ridículo ni en lo chusco! Me encanta sly viendole en pantalla me inspira hasta ternura…tengo debilidad por ese cabronazo!

Responder

