Photoshoots: Ben Affleck

6 pensamientos en “Photoshoots: Ben Affleck

  1. tienes razon juanma. además cada vez es mas feo. vamos que yo tengo a ben y a ti desnudos enfrente y … me tiro a la via del tren , jajajaja.
    en serio, no veo tanto exito que tiene el chico este, admas de ser mal actor

    juanma ya hemos visto origen… pero hablaremos en la critica de la peli cuanmdo la haga pablo… ami me ha chiflado, a palomo no que lo ha dicho hoy. en el cine estaban javier y roman . roman con carra amargada. patetico

    jp4evr

  2. No es ni tan soso ni tan mal actor! Bueno es del montón pero como director está demostrando que tiene bastante talento (eso parece vamos). Y el guión de El indomable Will Hunting es bestial.

    JP 4ever

  3. Will hunting bestial??? Entonces los de cazafantasmas, alíen, star wars, Indiana, regreso futuro, los goonies, tiburón o encuentros que son??? Anda, dejemos a ben con la Sosa mrs garner y no confundamos términos

    jp4evr

    • Sólo digo que WH está muy bien, no confundo términos. Está claro que no tiene comparación con las que nombras. Si yo soy el primero al que le flipan todas esas pelis… Hummm!

      JP 4ever

Responder

