Notición friki: Diana vuelve a “V”

Ya está confirmado: Jane Badler tendrá un papel protagonista en la segunda temporada de “V”. Increíble noticia para todos los que disfrutamos con aquella malvada y sexy Diana que comía ratones y se ajustaba las rojas vestiduras como si fueran su segunda piel.

En esta nueva etapa de la serie de la ABC, Badler interpretará a una nueva Diana, la madre de Anna que está retenida en una sección secreta de la nave nodriza cuyo ambiente reproduce exactamente el habitat del planeta natal de los lagartos. Así que por primera vez podremos hacernos una idea bastante clara del origen de esta extraña y peligrosa especie. Además dicen que el personaje será antagonista de Anna, no sabemos si porque es el doble de mala o porque guarda sentimientos humanos como su nieta.

Esperemos que esto haga que suba la audiencia y podamos tener una tercera temporada porque 24 capítulos son insuficientes para explicar toda la mitología que tiene la serie. Con un poco de suerte nos queda muchísimo por ver.

5 pensamientos en “Notición friki: Diana vuelve a “V”

  1. La verdad es que la nueva versión de V me parece bastante lamentable. Donde esté la original que se quite esta kk! Hasta tienen que recurrir a jane badler! A lo mejor fichan tb a Marc singer,Michael ironside, robert englund…

  2. pero no estaba muerta… ella y todos los demas?jajajajaj. la verdad es que la antigua me la puse ver hace un tiempo y se ha queddao antigua y coñazo. y la nueva tampoco es que me enganche demasiado… y es que donde este true blood que se quiten los demas.

    de todas formas muy buena noticia el regreso de diana… ahora supongo que mas arrugada que una pasa y con mas botox que carmen de mairena…. mola, jajajaj

    jp4evr

  3. Ays! he creado un monstruo de True Blood jejeje. Es que esta tercera temporada está siendo espectacular, a que si?
    Pues he visto alguna imagen reciente y no está mal la mujer… Muchas arrugas pero al menos no parece Carmen Lomana😄. A mi la serie antigua me encanta. La he visto hace poco y no me parece que se haya quedado antigua ni rollo excepto los efectos de las naves y demás pero se perdona…
    Y la nueva… Está claro que no es la mejor serie del mundo pero entretiene. A ver qué nos ofrecen con esta segunda temporada. Yo tengo ganas de verla.

    JP 4ever

  4. Pingback: Jane Badler volverá a interpretar a Diana en la nueva “V” « BRAINSTOMPING

  5. Pingback: Jane Badler volverá a interpretar a Diana en la nueva “V” | Comics Nación Virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s